Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO Problemas para Diego Maradona en México: los vecinos del barrio bloquearon su mudanza y ahora no tiene casa

Al parecer el mismo grupo anónimo de propietarios le prohibió el ingreso al astro argentino por temor a que los malos antecedentes que rondan al nuevo técnico de los Dorados termine con la tranquilidad de los habitantes del lugar.

El maravilloso recinto de Culiacán posee viviendas que alcanzan valores de más de 520 mil dólares y, para ingresar, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo. Además, el futuro propietario debe detallar su "estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad", informó el portal "El Debate". Luego, se determinará si es apto para formar parte del complejo.

Hasta el momento, Diego Armando Maradona continúa hospedándose en el Hotel Lucerna de Culiacán, el mismo en el que estuvo el gran entrenador Pep Guardiola en su época como jugador de los Dorados en 2005. El "Pelusa" está custodiado las 24 horas por un guardaespaldas.

10 September 2018 11:22 AM