• 22/05 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 22/05 - Instagram: armoniafmradio
  • 22/05 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
Sexualidad
Practicar sexo es bueno para tu salud
El sexo es, muchas veces, la mejor medicina, y cada vez son más los estudios científicos que corroboran esta afirmación. Enumeramos aquí algunos de los beneficios del sexo para tu salud.

El psicólogo Stuart Brody, de la Universidad del Oeste de Escocia, en el Reino Unido, decidió estudiar si el sexo en pareja es más saludable que en solitario, y llegó a la conclusión de que las relaciones compartidas son mucho más satisfactorias que la masturbación. Tiene su lógica, porque, si fuera al revés, quizá la humanidad se habría extinguido.


Para llegar a ese resultado, Brody midió la tasa de prolactina en la sangre, hormona con efecto relajante que se libera después del clímax, y se encontró con que era un 400 % más elevada entre los que tuvieron una relación convencional que entre los que se autosatisficieron.


La prolactina tiene además otra consecuencia: nos permite oler mejor, según comprobó el profesor Samuel Weiss, de la Universidad de Calgary, en Canadá, mediante una investigación en ratones, ya que hace que se duplique el número de nuevas células nerviosas en el bulbo olfativo, la parte del cerebro que regula el olor.


Medicina para el corazón

Pero si hay un órgano al que le sienta de perlas es al corazón. Su efecto cardioprotector es similar al del ejercicio regular. En el coito, el ritmo cardiaco pasa de setenta pulsaciones por minuto a unas 180, y, fruto de esa actividad, se gastan las mismas calorías que consumiríamos andando rápido durante media hora.
texto alternativo
futbol_arg_finde.jpg
Te acercamos la programación de los partidos más relevantes del fútbol argentino

dt_seleccion.jpg
El Sevilla y la AFA llegaron a un "principio de acuerdo" para la desvinculación de Sampaoli del club español y su arribo a la Selección Argentina

messi_bota.jpg
Tiene 37 goles y es muy poco probable que lo puedan superar.

piratas.jpg
Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.