• 22/05 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 22/05 - Instagram: armoniafmradio
  • 22/05 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
Tecno
Revisar mucho el móvil altera los nervios
Vas en el colectivo. Sacas el celu del bolsillo y actualizas Twitter. Al instante, abres la app de Facebook para comprobar si hay novedades en tu muro. Saltas a Instagram. Nos pasamos la vida pegados a su pantalla, y parece que no es por nuestro bien.

Vas en el colectivo. Sacas el celu del bolsillo y actualizas Twitter. Al instante, abres la app de Facebook para comprobar si hay novedades en tu muro. Saltas a Instagram. ¿Y en el correo? Compruebas la bandeja de entrada. Pero ¿qué habrá pasado en todo este rato en Twitter? Actualizas de nuevo...

Si esta dinámica te resulta familiar, es muy probable que vivas desquiciado. Según un estudio reciente de la Asociación Estadounidense de Psicología, chequear sin parar las redes sociales y el correo electrónico en el teléfono móvil multiplica el estrés. Y lo grave es que el 45 % de los trabajadores está constantemente conectado en días laborables, y el 34 %, también los fines de semana. Encima, la mayoría de los que viven pegados a su smartphone se queja de que interfiere en su vida familiar y personal.
texto alternativo
futbol_arg_finde.jpg
Te acercamos la programación de los partidos más relevantes del fútbol argentino

dt_seleccion.jpg
El Sevilla y la AFA llegaron a un "principio de acuerdo" para la desvinculación de Sampaoli del club español y su arribo a la Selección Argentina

messi_bota.jpg
Tiene 37 goles y es muy poco probable que lo puedan superar.

piratas.jpg
Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.