• 22/05 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 22/05 - Instagram: armoniafmradio
  • 22/05 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
No puede encontrar un artículo con id: 1520951602
texto alternativo
estadioluzinki.jpg
La ceremonia de inauguración del Mundial de futbol de Rusia será "más corta" que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, según informó el miércoles Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, a falta de 50 días para el inicio del torneo. "La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial", dijo Sorokin en rueda de prensa. La apertura del Mundial tendrá lugar el 14 de junio en el estadio Luzhnikí, donde se disputará el partido inaugural, Rusia frente a Arabia Saudita, y la final el 15 de julio.
figuraronaldo.jpg
A días de la Copa del Mundo, la FIFA dio a conocer los protagonistas de la ceremonia de apertura. "Ese momento simbólico en el que te das cuenta de que lo que estuviste esperando durante cuatro años por fin ha comenzado", según Ronaldo. El Fenómeno será la figura deportiva. Además, estarán Robbie Williams y Aida Garifullina. El solista británico se siente un privilegiado por estar presente: "He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar un Mundial ante 80.000 personas expectantes en un estadio de fútbol es un sueño de la niñez", le confesó a la FIFA. El formato de la ceremonia inaugural será diferente, ya que tendrá lugar solo media hora antes del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita, que está programado para las 12. Lo que será idéntico es la intención de homenajear al país anfitrión, y para eso estará Garifullina.
conmebol2018.jpg
Mientras el mundo del fútbol se paraliza por el Mundial que empezará este jueves, en Rusia se decidió el futuro de la Copa Libertadores. El Consejo de la Conmebol, reunido en Moscú, determinó que la final de la Libertadores del 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre en un partido único que definirá al campeón. El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó la reformulación del cierre del torneo continental a partir del próximo año, aunque no reveló cuál será la sede para el partido decisivo. Por ahora, la Libertadores de la próxima temporada cuenta con la participación de cinco equipos argentinos: Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres. Todavía queda un cupo para el ganador de la Copa Argentina, además de la posibilidad de que uno de los equipos clasificados se consagre en la actual edición de la Copa Sudamericana o la Libertadores y deje una plaza más libre.
elotroguardaesp.jpg
Vía The Hollywood Reporter informan que Millennium Films ha comenzado a trabajar en una secuela de su comedia de acción 'El otro guardaespaldas' (The Hitman's Bodyguard), cuyo título en esta ocasión será 'The Hitman's Wife's Bodyguard'. Si bien el casting no ha sido revelado, se espera que tanto Ryan Reynolds como Samuel L. Jackson repitan sus roles de la primera entrega. La película, que ya está siendo promocionada en Cannes con carteles donde se pude leer "El bueno. El malo. Y el absolutamente loco", volverá a ser dirigida por Patrick Hughes ('Los mercenarios 3') a partir de un guion de Tom O'Connor. No está confirmada la presencia de Salma Hayek, aunque el título ciertamente sugiere que su personaje podría desempeñar un papel clave en la nueva historia.
holmes3.jpg
Warner Bros. Pictures ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de 'Sherlock Holmes 3', cuyo estreno llegará finalmente el 25 de diciembre de 2020. La cinta llegará por tanto una semana después que 'Avatar 2', estreno fechado para el 18 de diciembre de 2020. Con un guion escrito por Chris Brancato, Robert Downey Jr. volverá a interpretar el papel de Holmes, mientras que Jude Law será de nuevo John Watson. Se espera que Guy Ritchie, director de las dos primeras entregas, se siente en la silla del director, si bien todavía está por confirmar. 'Sherlock Holmes' recaudó 524 millones de dólares en la taquilla mundial en 2009, mientra que su secuela, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudó 545 millones de dólares en 2011.