• 24/05 - Pronóstico del tiempo - Viernes: Mín: 3º - Máx.: 20º
  • 24/05 - Riesgo País: 898 puntos
  • 24/05 - Cotización: Dolar Bco. Nación - Compra: 44,10 Venta: 46,10
  • 01/03 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 01/03 - Instagram: armoniafmradio
  • 01/03 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
No puede encontrar un artículo con id: 1552577171
texto alternativo
seleccvolley.jpg
En la previa de la gira amistosa por San Juan, que será la antesala del debut oficial en el calendario internacional para la Selección Argentina, Marcelo Méndez confirmó los 14 jugadores que afrontarán el primer weekend de la Liga de Naciones en Mendoza, los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio. El equipo argentino viajará este viernes hacia San Juan donde sábado y domingo enfrentará a Chile y Portugal respectivamente. Del viaje serán parte Maximiliano Cavanna, Nicolás Uriarte, los sanjuaninos Bruno Lima y Federico Pereyra, Santiago Danani, Jan Martínez, Agustín Loser, Pablo Crer, Martín Ramos, Sebastián Solé, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez. Durante el fin de semana, la Selección tendrá la oportunidad de disputar dos amistosos en el Aldo Cantoni sanjuanino para luego sí continuar viaje hacia Mendoza, donde lo aguardará la ansiada presentación oficial.
23convocados.jpg
Se acabaron las dudas. Se acabaron las especulaciones. Lionel Scaloni dio a conocer en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino a los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa América de Brasil, que arrancará el próximo viernes 14 de junio.

LOS 23 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

DEFENSORES: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.
delpotroschwartman.jpg
Los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman tuvieron grandes actuaciones en el Masters 1000 de Roma que finalizó este domingo. Ambos cayeron ante el serbio Novak Djokovic (el tandilense en cuartos de final y el de Villa Crespo en semis), pero exhibieron desempeños que les permiten ilusionarse con el gran desafío que se viene por delante, que es Roland Garros. En el podio del ranking no hubo grandes novedades. A pesar de haber caído en la final de Roma, Djokovic se mantiene como número uno del mundo. El español Rafael Nadal, que en el Foro Itálico se alzó con su primer título del año, sigue en el segundo lugar, mientras que el suizo Roger Federer está en el tercero.
schwasenegger.jpg
Han vuelto. Ya han llegado las nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro, en las que destacan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que regresan a la saga de ciencia ficción. Volverán a interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, 36 años después de haber compartido pantalla, por primera vez, en el clásico de 1985. Se especula que Schwarzenegger interpretará a la versión humana de su personaje. La señal que podría indicar esta teoría es el tono gris del pelo con el que cuenta el actor, a diferencia de su último trabajo en la saga: Terminator: Génesis. Por su parte, Hamilton regresa como una Sarah Connor que no parece dispuesta a permitir que cualquier peligro, del presente o el futuro, le ponga las cosas complicadas.
brad-leonardo.jpg
Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino a estrenar el 26 de julio en Estados Unidos. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie encabezan el extenso reparto de esta producción en la que también encontramos nombres como los de Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, entre otros. "Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".