• 29/05 - DOLAR: Bco. Nación $70.25 - Blue $ 123 - Solidario $ 91.33
  • 13/05 - Comercial: radioarmonia96.7@gmail.com - 264 514 1168
  • 01/03 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 01/03 - Instagram: armoniafmradio
  • 01/03 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
No puede encontrar un artículo con id: 1554390276
texto alternativo
vacunacoro.jpg
Como parte de un proyecto de investigación médica casi inigualable por su ambición y alcance, voluntarios de todo el mundo se están arremangando para recibir vacunas experimentales contra el coronavirus, solo unos meses después de que se identificara el virus. Compañías como Inovio y Pfizer han comenzado a realizar las primeras pruebas en personas para determinar si sus vacunas son seguras. Los investigadores de la Universidad de Oxford en Inglaterra también están probando vacunas en seres humanos, y dicen que podrían tener una lista para su uso de emergencia posiblemente en septiembre. El lunes, Moderna anunció alentadores resultados de una prueba de seguridad de su vacuna en ocho voluntarios. No hubo datos publicados, pero la noticia por sí sola hizo que las esperanzas se dispararan. Los estudios en animales también han hecho que crezcan las expectativas. Los investigadores del Centro Médico Beth Israel Deaconess publicaron el miércoles un estudio que muestra que un prototipo de vacuna protegió a los monos del contagio del virus. Los hallazgos allanarán el camino para el desarrollo de una vacuna humana, afirmaron los investigadores. Ya se han asociado con Janssen, una división de Johnson & Johnson. En los laboratorios de todo el mundo, ahora hay un cauto optimismo de que una vacuna contra el coronavirus, y tal vez más de una, esté lista en algún momento del próximo año.
covidespana.jpg
Todo el territorio español estará en alguna fase de desconfinamiento a partir del próximo lunes, después de que el Gobierno aprobó este viernes incluir a los últimos territorios pendientes, sobre todo Madrid y Barcelona. La región de Madrid y el área metropolitana de Barcelona son los territorios más importantes que pasarán el lunes a la llamada fase 1, mientras que buena parte del resto del país podrá pasar el lunes a la fase 2, que permite más actividades económicas y sociales.
“Toda España estará ya como mínimo en fase 1”, afirmó en rueda de prensa el ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien insistió en que “cada paso” que se da “debe ser un paso seguro” para no retroceder en la lucha contra la pandemia. Junto a Madrid y a Barcelona se suman a la fase 1, la primera en la desescalada, toda la región de Castilla y León, región limítrofe con Madrid y que tenía a todas sus capitales fuera de esta fase.
mundocoronav.jpg
El nuevo coronavirus podría no “desaparecer nunca” y convertirse en una enfermedad con la que la humanidad tendrá que aprender a convivir, advirtió la Organización Mundial de la Salud, mientras la cifra global de muertos se acerca el jueves a 300.000. A medida que los países comienzan a levantar gradualmente las restricciones para tratar de frenar la epidemia detectada en diciembre en China, la OMS emitió un mensaje de alerta el miércoles. “Tenemos un nuevo virus que penetra en la población humana por primera vez y, por lo tanto, es muy difícil decir cuándo podremos superarlo”, dijo Michael Ryan, director de emergencias sanitarias de la OMS, durante una conferencia de prensa virtual desde Ginebra.
tombrider.jpg
Ben Wheatley, director de películas como 'High-Rise' (2015) y 'Free Fire' (2017) se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la secuela de 'Tomb Raider' en sustitución de Roar Uthaug, director de la primera entrega. Así lo anuncia The Wrap, donde también avanzan que la cinta protagonizada por Alicia Vikander llegará a los cines el 19 de marzo de 2021. Escrita por Amy Jump, colaboradora habitual y pareja sentimental de Wheatley, se espera que la producción de esta secuela de comienzo el próximo año por parte de MGM y Warner Bros. La pareja trabaja actualmente en su próximo proyecto titulado 'Freakshift', cinta protagonizada por la propia Alicia Vikander y Armie Hammer que se encuentra en pre-production.