• 20/08 - Pronóstico del tiempo - Martes: Mín: 5º - Máx.: 15º
  • 20/08 - Cotización: Dolar Bco. Nación - Compra: 53,00 Venta: 58,00
  • 13/08 - Los valores de cotización del dolar pueden variar durante la jornada
  • 01/03 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 01/03 - Instagram: armoniafmradio
  • 01/03 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
No puede encontrar un artículo con id: 1557843014
texto alternativo
tevezahora.jpg
Carlos Tevez fue una de las figuras en el triunfo de Boca 2-0 ante Aldosivi: anotó el primer gol, tras un centro rasante de Villa, y en su nuevo rol, retrasándose para participar activamente en la elaboración de las acciones, aportó intensidad, potencia y desequilibrio. El toque hacia el arco vacío significó el gol N° 78 para Tevez con la camiseta de Boca en 228 partidos, sin distinción de competencias: se ubica en el puesto 17 entre los máximos anotadores de la historia de la institución, un escalón encima de Diego Latorre y a apenas un grito de una leyenda como Ángel Clemente Rojas. El tanto también le permitió alcanzar una marca que había logrado otro ídolo: Juan Román Riquelme.
futuroneymar.jpg
Aún quedan algunos días para el cierre del mercado de pases y Neymar aún sigue siendo jugador del París Saint-Germain (PSG). Tras la aparente retirada de la negociación del Real Madrid, el Barcelona parecía ser el único club que intentaba ir por el brasileño, pero ahora se habría sumado la Juventus. El club catalán presentará en breve una oferta por escrito al PSG para traer al brasileño Neymar esta temporada en condición de préstamo, y con la posibilidad de compra al finalizar el curso. Según la emisora RAC1, citando fuentes de la negociación, el Barcelona pretende impulsar la mima operación que ha realizado la entidad con el Bayern de Múnich para ceder al también brasileño Philippe Coutinho, con opción de compra.
afascaloni.jpg
Antes de que la Selección dispute los seis amistosos que le restan en 2019 llegó una noticia importante para el plantel: Lionel Scaloni fue confirmado como entrenador para dirigir durante las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. En la reunión de Comité Ejecutivo celebrada en la sede que la AFA posee en la calle Viamonte quedó resuelta la continuidad del actual director técnico, que viene de dirigir a la Albiceleste en la Copa América disputada en Brasil. "Era algo que se venía hablando. Viene haciendo un muy buen trabajo y el presidente (Claudio Tapia) lo ratificó para las Eliminatorias aunque en diciembre termina su contrato", detalló Nicolás Russo, mandatario de Lanús y vocal de AFA, quien estuvo presente en el cónclave de esta tarde.
schwasenegger.jpg
Han vuelto. Ya han llegado las nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro, en las que destacan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que regresan a la saga de ciencia ficción. Volverán a interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, 36 años después de haber compartido pantalla, por primera vez, en el clásico de 1985. Se especula que Schwarzenegger interpretará a la versión humana de su personaje. La señal que podría indicar esta teoría es el tono gris del pelo con el que cuenta el actor, a diferencia de su último trabajo en la saga: Terminator: Génesis. Por su parte, Hamilton regresa como una Sarah Connor que no parece dispuesta a permitir que cualquier peligro, del presente o el futuro, le ponga las cosas complicadas.
brad-leonardo.jpg
Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino a estrenar el 26 de julio en Estados Unidos. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie encabezan el extenso reparto de esta producción en la que también encontramos nombres como los de Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, entre otros. "Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".