• 19/07 - Pronóstico del tiempo - Viernes: Mín: -1º - Máx.: 17º
  • 19/07 - Cotización: Dolar Bco. Nación - Compra: 41,50 Venta: 43,50
  • 19/07 - Riesgo País: 792 puntos
  • 01/03 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 01/03 - Instagram: armoniafmradio
  • 01/03 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
No puede encontrar un artículo con id: 1562771477
texto alternativo
Copa-Libertadores.jpg
La Copa Libertadores regresa del parate por la Copa América y los equipos argentinos entran en la recta final de la pretemporada para comenzar a concentrarse en el torneo continental más importante a nivel de clubes de América. Por eso, recordamos los días y horarios de todos los partidos de octavos de final, que tendrán como principales protagonistas a San Lorenzo, River, Boca y Godoy Cruz. River será el primer argentino en jugar: el martes 23 de julio recibirá a Cruzeiro, desde las 19.15 en el Monumental. Ese mismo día, Godoy Cruz también será local ante Palmeiras, a las 21.30. Para el miércoles 24 quedó la ida de San Lorenzo frente a Cerro Porteño, que se enfrentarán a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, en tanto que Boca visitará a Athletico Paranaense en el sintético de Curitiba, desde las 21.30. ¿Las vueltas? Cruzeiro - River el 30/7 desde las 19.15 en Belo Horizonte, Palmeiras - Godoy Cruz el 30/7 desde las 21.30 en Sao Paulo, Cerro Porteño - San Lorenzo el 31/7 desde las 19.15 (hora argentina) en Asunción y Boca - Atlético Paranaense el 31/7 a las 21.30 en la Bombonera.
futbolpocaplata.jpg
A una semana del comienzo de una nueva temporada, el mercado de pases en el fútbol argentino se mueve como cada año, pero con un volumen de dinero muy bajo. Se gasta poco, la mayoría de los jugadores van de un club a otro con el pase en su poder y hay muchos préstamos, pocas compras y escasas ventas. En una economía con estanflación (recesión más inflación), la Superliga sueña en grande con una actividad económica famélica, con clubes que gastan poco para cumplir con el fair play financiero, y otros no tanto. De las 155 altas registradas hasta ahora en los 24 equipos, apenas 31 movieron dinero y generaron 50 millones de dólares. Se realizaron 28 compras y hay tres préstamos con cargos. En tanto, de las 179 bajas, apenas 12 lograron traer dinero del exterior: unos 40 millones de dólares, producto de seis ventas, cuatro prestamos y una compensación. Además, Banfield vendió a Julián Carranza al Inter Miami, el equipo de David Beckham, pero seguirá en el club.
schwasenegger.jpg
Han vuelto. Ya han llegado las nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro, en las que destacan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que regresan a la saga de ciencia ficción. Volverán a interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, 36 años después de haber compartido pantalla, por primera vez, en el clásico de 1985. Se especula que Schwarzenegger interpretará a la versión humana de su personaje. La señal que podría indicar esta teoría es el tono gris del pelo con el que cuenta el actor, a diferencia de su último trabajo en la saga: Terminator: Génesis. Por su parte, Hamilton regresa como una Sarah Connor que no parece dispuesta a permitir que cualquier peligro, del presente o el futuro, le ponga las cosas complicadas.
brad-leonardo.jpg
Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino a estrenar el 26 de julio en Estados Unidos. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie encabezan el extenso reparto de esta producción en la que también encontramos nombres como los de Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, entre otros. "Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".