• 19/09 - Atención: el ECO sólo funcionará a través de la app (ECo San Juan) por el viento
  • 17/09 - Cotización: Dolar Bco. Nación - Compra: 55,00 Venta: 58,50
  • 17/09 - Pronóstico del tiempo - Martes: Mín: 7º - Máx.: 23º
  • 13/08 - Los valores de cotización del dolar pueden variar durante la jornada
  • 01/03 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 01/03 - Instagram: armoniafmradio
  • 01/03 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
  • 12/05 - Twitter: @armoniasanjuan
  • 12/05 - Linkedin: armoniafmradiosanjuan
  • 12/05 - Facebook: armoniafmradio
  • 12/05 - Tel.: 0264-421 4256
No puede encontrar un artículo con id: 1566314720
texto alternativo
subcampeones.jpg
Parte del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que logró el subcampeonato en el Mundial de básquet celebrado en China, con el entrenador Sergio Hernández a la cabeza, regresó hoy al país. En vuelo de la aerolínea holandesa KLM desde Amsterdam, regresaron junto a Sergio Hernández y Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Marco Delía (jugador del Fuerza Regia de Monterrey, México), Agustín Caffaro (San Lorenzo), Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes), Lucio Redivo(Brogan, España) y Máximo Fjellerup (San Lorenzo). El resto de la delegación argentina tomó distintos rumbos. Luis Scola (jugador libre) se quedó en Pekín y los jugadores que actúan en España como Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola (todos del Real Madrid), Patricio Garino y Lucas Vildoza (ambos de Kirolbet Baskonia) y Nicolás Brussino (Básquet Zaragoza) se quedaron en Europa.
mundial-de-clubes.jpg
Mientras en Sudamérica se espera por las finales de la Copa Libertadores, que prometen y mucho con los cruces argentinos -River y Boca- y brasileños -Gremio y Flamengo-, esta mañana se llevó a cabo en Zurich el sorteo del Mundial de Clubes, que se jugará en Qatar del 11 al 21 de diciembre. Con Michael Owen como encargado de sacar las bolillas, el cuadro quedó con el campeón de la Libertadores esperando en semifinales por el ganador del duelo entre el campeón de la Champions de Asia y Esperance de Túnez, ganador del certamen africano. Del otro lado, Liverpool espera por el vencedor de Rayados de Monterrey ante Al Sadd -el equipo que dirige Xavi y juega como anfitrión- o Hienghene, el equipo de Nueva Caledonia que dio la sorpresa en la Copa de Oceanía.
seleccsub23.jpg
La selección argentina sub 23 derrotó a Colombia por 3 a 1 en un amistoso disputado en la cancha de Argentinos Juniors y dejó buenas sensaciones ante un rival que además de ser el organizador del Torneo Preolímpico que dará dos plazas para los Juegos de Tokio 2020, es justamente uno de los principales candidatos a quedarse con una de ellas junto a Brasil y Uruguay. Argentina venía de una buena presentación ante un rival sensiblemente inferior como Bolivia, el pasado miércoles en cancha de Banfield, donde los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 5 a 0. Argentina seguirá jugando amistosos durante las próximas dos fechas FIFA que quedan este año, en las ventanas de octubre y noviembre, para llegar a punto en lo futbolístico a la cita preolímpica de Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero próximo, con rivales aún no resueltos.
tombrider.jpg
Ben Wheatley, director de películas como 'High-Rise' (2015) y 'Free Fire' (2017) se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la secuela de 'Tomb Raider' en sustitución de Roar Uthaug, director de la primera entrega. Así lo anuncia The Wrap, donde también avanzan que la cinta protagonizada por Alicia Vikander llegará a los cines el 19 de marzo de 2021. Escrita por Amy Jump, colaboradora habitual y pareja sentimental de Wheatley, se espera que la producción de esta secuela de comienzo el próximo año por parte de MGM y Warner Bros. La pareja trabaja actualmente en su próximo proyecto titulado 'Freakshift', cinta protagonizada por la propia Alicia Vikander y Armie Hammer que se encuentra en pre-production.
hanselgretel.jpg
Orion Pictures ('Muñeco diabólico') ha lanzado el primer tráiler oficial de esta nueva adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm que está protagonizada por Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw, Ian Kenny y Charles Babalola. 'Gretel y Hansel' está dirigida por Oz Perkins ('La enviada del mal', 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa') y llegará a los cines en febrero de 2020.