• 30/11 - DOLAR: Bco. Nación $ 86.25-Blue $ 158-Solidario $ 1452.31
  • 13/05 - Comercial: radioarmonia96.7@gmail.com - 264 514 1168
  • 01/03 - Mail: radioarmonia96.7@gmail.com
  • 01/03 - Instagram: armoniafmradio
  • 01/03 - Whatsapp/SMS: 264 514 1168
No puede encontrar un artículo con id: 1605799429
texto alternativo
aeriloneascovid.jpg
Los líderes y directivos de las principales aerolíneas estadounidenses hablaron la semana pasada en el Foro Global Skift, una conferencia virtual centrada en la industria de viajes y, este año, en la paralización del crecimiento por la pandemia de COVID-19. A unos días de que venza el plazo del 1 de octubre para ampliar el programa de ayuda a las nóminas de Washington, que ha otorgado al sector US$25.000 millones en rescates desde marzo, el tono fue en general más urgente que optimista. “Pasé por el 11 de septiembre, por la crisis financiera, por la reestructuración, por nuestra fusión con US Airways y el cese de los vuelos de Max”, dijo Maya Leibman, vicepresidenta ejecutiva y directora de información de American Airlines, “y puedo decir con certeza que esto gana a todo, en cuanto crisis”.
vacunacoro.jpg
El regulador de salud de Estados Unidos ha suspendido los planes de Inovio Pharmaceuticals de comenzar las pruebas finales de su vacuna contra el coronavirus a medida que la agencia busca más información, incluidos detalles sobre un dispositivo de administración utilizado para inyectar material genético en las células. Las acciones de Inovio, la segunda acción con mejor desempeño en el índice de biotecnología Nasdaq este año hasta el cierre del viernes, se desplomó un 33% antes de la campana de apertura. La compañía esperaba comenzar la prueba este mes. El desarrollador del fármaco dijo el lunes que la “suspensión clínica parcial” de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos no se debió a ningún efecto secundario en su estudio inicial de la vacuna, que continúa.
covidvacu.jpg
Los primeros cientos de millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 podrían estar disponibles hacia finales de año para ser aplicados a las personas más vulnerables, afirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS). La agencia de la ONU indicó que se está trabajando en esa perspectiva, con miras a lograr 2.000 millones de dosis para fin de 2021, pues se está dando una carrera contrarreloj de firmas farmacéuticas para encontrar la vacuna. “Estamos trabajando con la perspectiva de que tendremos un par de cientos de millones de dosis para fin de año, si somos muy optimistas”, dijo la jefa científica de la OMS, Soumya Swaminathan. "Esperamos que para fines de 2021 tendremos 2.000 millones de dosis de una a tres vacunas efectivas para distribuir en el mundo", afirmó, aunque subrayó que es una probabilidad, pues hasta ahora no hay ninguna vacuna probada. Los investigadores están trabajando en más de 200 posibles vacunas en el mundo, diez de las cuales están ya en proceso clínico de prueba entre humanos.
soulpeli.jpg
The Walt Disney Company ha publicado un nuevo avance de 'Soul', producción de Pixar dirigida por Pete Docter y Kemp Powers cuyo estreno tendrá lugar finalmente el 27 de noviembre de 2020. Este adelanto presenta la canción "Parting Ways" escrita, producida e interpretada por Cody ChesnuTT. Además, esta canción, al igual que el resto de la película, cuenta con los arreglos y composiciones del pianista de jazz de renombre mundial Jon Batiste y la antropóloga / educadora estadounidense Dra. Johnnetta Cole. ¿Qué hace que tú seas... tú? El nuevo largometraje de Pixar nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.